7.2 C
New York
Thursday, April 25, 2024

Buy now

Fijan la próxima audiencia en el caso de Kevin Spacey para el 4 de marzo

 La próxima audiencia en el caso de Kevin Spacey, acusado de agendar sexualmente en 2016 a un chico de 18 años en un bar de Nantucket (Massachusetts), se celebrará el próximo 4 de marzo.

Asimismo, el juez Thomas Barrett dictaminó que Spacey no tiene que ser en la audiencia de marzo, accediendo así a una petición de los abogados del actor.

Se espera que Spacey se declare no culpable de esos cargos, después de que sus abogados presentenen en diciembre a los documentos legales en la corte de ese condado en el que anunciaron que el actor no aceptaría la culpabilidad.

El caso de agresión sexual se remonta a julio de 2016, cuando uno de los camareros del Club Car, un bar de Nantucket, sufrió una supuesta agresión sexual por parte del famoso actor.

De acuerdo con la denuncia del joven, el mismo año de la edad, asegurando que tenía 23 años, y comenzó a hablar con Spacey de manera amistosa.

El nombre de la policía local que Spacey contiene bebidas alcohólicas -la edad mínima para beber alcohol es 21 años-, la respuesta sobre el tamaño de su lugar y la insistencia varias veces para el joven fuera de la casa del actor.

Más tarde, Spacey supuestamente acarició el muslo del camarero de 18 años y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos minutos, según la acusación.
El joven publicó una grabación de la parte del texto sexual en la red social Snapchat y envió a su novia el vídeo, que luego fue verificado por las autoridades.

Ganador de dos Óscar por “Sospechosos Habituales” (1995) y “American Beauty” (1999) y uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se derrumbó debido a la gravedad de las acusaciones en su contra, que Decenas de denuncias de acoso y abuso sexual. (EFEUSA) .-

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,156FansLike
3,912FollowersFollow
2,245SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles