9.2 C
New York
Thursday, March 28, 2024

Buy now

Andrés García recibe en México un homenaje al Paseo de la Fama de Las Vegas

El actor mexicano Andrés García recibió hoy un homenaje por medio del siglo de carrera y plasmó sus huellas para el Paseo de la Fama de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) en una ceremonia celebrada en Acapulco, balneario del sur de México.

Las huellas del actor, considerada una leyenda del cine y la televisión mexicana, fueron llevadas a Las Vegas y colocadas en el Museo de Michael Jackson, informó el presidente del Paseo de las Estrellas, Pablo Antonio Castro Zavala.

The Mexican actor Andres Garcia, leaves the prints of his hands to be placed on the walk of the stars of Las Vegas today, Monday March 26, 2018, during a ceremony at his home in the port of Acapulco (Mexico). EFE

El funcionario explicó que el Paseo de las Estrellas de Las Vegas hizo la ceremonia de las huellas en Acapulco debido a que el artista, nació el 24 de mayo de 1941 en República Dominicana, prefirió no viajar a Estados Unidos.

Al momento de dejar sus huellas en la playa respectiva, García entonó la canción “Pedro Navaja”, del panameño Rubén Blades, uno de los papeles protagónicos más conocidos de su carrera en el cine.

Durante la ceremonia, la Asociación Internacional de Prensa de Radio y Televisión de Las Vegas le entregó un reconocimiento por su trayectoria.

Andrés García es descendiente de los españoles y sus memorias escritas hace varios años que su padre fue un héroe de la Guerra Civil Española (1936-1939).

Con más de 100 películas y telenovelas en su carrera, Andrés García se asume como un “amante de latín”. efe

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,156FansLike
3,912FollowersFollow
2,245SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles