18.7 C
New York
Tuesday, April 16, 2024

Buy now

Sofia Vergara será la narcotraficante Griselda Blanco en una miniserie de Netflix

Netflix ya está preparando Griselda, miniserie que gira en torno a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. La ficción ya ha encontrado a su protagonista y Sofia Vergara asumirá el rol de la delincuente.

Según informa Variety, la serie narra la vida real de una mujer de negocios que creó uno de los cárteles de la droga más rentables de la historia. La producción tendrá seis episodios de 50 minutos cada uno y dirigidos por Andrés Baiz. Ingrid Escajeda será showrunner, guionista y productora ejecutiva. Eric Newman, Luis Balaguer, Doug Miro y Carlo Bernard también serán productores ejecutivos.

“Griselda Blanco era un personaje de gran envergadura cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares, años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto sabemos”, dijo Vergara en un comunicado.

Anteriormente se había especulado que la serie sería un spin-off de Narcos. Sin embargo, la publicación afirma que se trata de una historia completamente independiente y sin conexión con la mencionada ficción. Vergara y Balaguer han estado desarrollando el proyecto durante ocho años bajo la compañía Latin World Entertainment antes de presentarlo a Netflix.

“Griselda ha sido durante mucho tiempo un proyecto apasionante para Sofía y estamos agradecidos de que ella y sus socios en LatinWe nos hayan elegido para ayudarla a contar esa historia”, dijo Eric Newman. “Sofia es un talento brillante y su pasión, combinada con una historia fantástica de Doug e Ingrid y el increíble Andrés Baiz a la cabeza, significa que tenemos una serie muy emocionante para compartir con el público”, agregó.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,156FansLike
3,912FollowersFollow
2,245SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles