Ya está en plataformas el nuevo video musical “I’m Thinking When” de PipoBeats

  • El video narra la historia de una persona tras una ruptura amorosa
  • Prepara un nuevo sencillo
  • Su tema “Sway” fue número 1 en iTunes de Estados Unidos

Dando vida a una nueva oportunidad tras una ruptura amorosa, el cantante chileno PipoBeats presenta el video musical de su éxito “I’mThinking When”; por lo que desde el pasado 13 de agosto, el público puede disfrutar de este material que el cantante ha preparado con mucho cariño para sus seguidores. 

Con un bar como escenario principal, PipoBeats nos regala una historia con la que muchas personas pueden identificarse, puesto que narra la fuerza que surge de una persona tras una ruptura amorosa, dejando ver que una decepción puede convertirse en una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y ser feliz. 

La noche es otro elemento rescatado del video, esta refleja los sentimientos oscuros que llegan con una decepción amorosa, pero que a su vez nos dan la oportunidad de buscar la luz que necesitamos para salir adelante de cualquier momento triste y resurgir. 

El video fue grabado en Tampa Florida, la dirección corrió a cargo de Nick Manterola, mientras que la producción fue realizada por Filippo Gabella. Cabe destacar que para esta producción PipoBeats invitó a varios amigos cercanos para que formaran parte del elenco. Finalmente, la filmación duró dos semanas por lo que el cantante se dice feliz porque todo salió como se esperaba. 

Con “Im Thinking When “, PipoBeats destaca su talento para fusionar la cultura chilena y la norteamericana. La producción y grabación del sencillo se realizó en su estudio, ubicado en Pasadena, California. El tema contó con la participación de la cantante Caroline Kole. 

Actualmente, Pipo Beats se prepara para lanzar su sencillo “Tócalo”, un tema con mezclas tropicales que pondrá a bailar a todo el público; por lo que pide a sus seguidores estar pendientes de todos los proyectos que se avecinan, a través de sus redes sociales. 

Filippo Gabella, conocido en el medio como PipoBeats, es un cantante de origen chileno. A la edad de ocho años comenzó su carrera usando cajas de zapatos como batería y actuando en shows de talentos, así como eventos locales de su escuela; para después dar lugar a un músico autodidacta multiinstrumentista.

Entre sus logros se encuentra el primer lugar que obtuvo durante la segunda temporada de Songland de NBC, el episodio de Luis Fonsi. Como resultado de ello, el puertorriqueño grabó y lanzó la canción “Sway” de PipoBeats. Dicho tema, alcanzó el lugar número 1 en la lista de música de iTunes en los Estados Unidos. El chileno ha actuado en escenarios nacionales e internacionales. Su música se ha transmitido y reproducido en más de 700 canales universitarios y ha aparecido en varias publicaciones digitales e impresas. El cantante ha realizado presentaciones virtuales y en vivo para países como Chile, México y Estados Unidos. PipoBeats conoce las necesidades sociales que tiene nuestra sociedad, por ello se da el tiempo para trabajar en obras de caridad tales como Campamento Ronald McDonald, un lugar donde se apoya a niños con cáncer.

Redes Sociales: 

https://www.instagram.com/pipobeats/?hl=es-la
https://www.pipobeats.com/

Leave a Reply

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

The owner of Burger King earns 50% more in the third quarter, up to 181 million

The fast food group Restaurant Brands International, owner of the Burger King, Tim Hortons and Popeyes Louisiana Kitchen chains, made a net profit of...

Kanye West unveils new Yeezy line during New York Fashion Week

By Melissa Fares | Three months after being hospitalized for exhaustion, rapper Kanye West made his first major public appearance on Wednesday, turning up for...

Suspend asylum license where nine people died after Irma’s step

SAN FRANCISCO (Reuters) - Florida health authorities suspended the Hollywood asylum license that was left unfit for air after Hurricane Irma and nine of...

The humility and talent of Vladimir Guerrero are praised in Cooperstown

Once again the great quality of which the expelotero Dominican Vladimir Guerrero always showed was the humility as a person and that same one...

Experts recommend reading daily or consuming vitamin B6 to reduce dementia in its early stages

Senior Sanitas experts have recommended a series of tips to reduce dementia symptoms in their early stages during advanced ages, such as taking daily...
%d bloggers like this: